Reconstrucciones virtuales en 3 dimensiones

Nuestros expertos pueden ofrecerle animaciones forenses cientificas y exactas sobre cualquier caso donde el lector deba entender la relación entre tiempo, distancia y movimiento. De que otra forma puede alguien enterder un evento que ocurrio dentro de un periodo de tiempo de unos pocos segundos?.:

Todos nuestros expertos estan entrenados para ofrecerle peliculas de animación como parte de nuestro servicio.

Contamos ademas peritos asociados que pueden llevar la animación a un nivel mucho mas alto que las animaciones estandard utilizando programas de animación avanzada, como 3D Studio Max, de modo que en caso que desee un realismo avanzado, podemos entregarselo a traves de la colaboración entre colegas.

Adicionalmente, somos expertos en observar y estudiar animaciones de otros expertos para determinar si son de hecho correctas. Podemos asistirlo en la preparación de una impugnación o refutación poderosa, con preguntas cuidadoamente elaboradas.

Profesionales capacitados:

Nuestros expertos tienen capacitación universitaria, estudios de posgrado, capacitación permanente. Contamos asimismo con un equipo multidisciplinario y apoyo global para manejar los casos mas dificiles.

Preparación total

Nuestros expertos en reconstrucción estan completamente preparados para cualquier circunstancia. Informes facilmente entendibles e integrales, diagramas a gran escala, videos de animación del analisis del caso para lograr resultados de facil entendimiento e impacto visual, y otro material de apoyo esta siempre presentes en los casos penales.