Huellas digitales

A través del levantamiento y análisis de huellas existentes en las superficies, es factible lograr la identificacion positiva de un individuo sin ningún margen de error. Esta clase de pericias investigativas es muy común en casos domésticos de robo o hurto, donde es necesario descartar o comprobar que algún individuo haya traicionado nuestra confianza.

La actividad empresarial y privada genera situaciones donde es necesario resolver en forma privada la identidad de autores de hechos delictivos, en circunstancias donde los no es posible o no se desea actuar por los canales usuales.

Por ello, GABINETE PERICIAL FERNANDEZ CHAVEZ y PERICIAS.COM.AR concurre de inmediato al lugar para realizar el relevamiento de las huellas y vestigios.

Dicho material será luego analizado en profundidad para realizar la identificación y el informe técnico correspondiente.

Debido a su gran importancia probatoria, cuando la prueba forma parte de un marco probatorio, GABINETE PERICIAL FERNANDEZ CHAVEZ y PERICIAS.COM.AR ofrece el servicio de asesoramiento pericial de parte, concurriendo de ser posible al mismo levantamiento, para luego asistir a la realización de los estudios y analisis, a fines de verificar la adecuacion de las tecnicas empleadas, correcto resguardo de la cadena de custodia, y veracidad de los resultados obtenidos.