Servicios brindados por el gabinete

Nuestro equipo trabaja en diversas áreas. Cada una cuenta con dos o mas profesionales, de modo que, en caso de alguna duda o de tratarse de un caso de alta complejidad o premura, contamos con capacidad de respuesta rápida, efectiva y exacta, ante vuestro requerimiento. Ante cualquier duda, no dude en llamarnos, estamos a su disposición para resolver sus inquietudes. Puede hacerlo en forma telefónica, por e-mail o concertando una cita para contactar al profesional que requiera.

reconstruccion forense

Considere siempre que poseemos muchas actividades que deben ser realizadas con la seriedad que merecen conllevando por ende cierto tiempo, y dado que sus consultas deben indefectiblemente ser evacuadas por personal capacitado, deberá coordinar una reunión con un profesional de acuerdo a sus horarios.

Por ética profesional, solo respondemos telefonicamente preguntas mas bien genéricas, no resolviendo casos específicos en forma gratuita. Hemos anexado a nuestro equipo el mejor instrumental y software en el area, de modo de lograr los mejores resultados por medio del uso de los elementos mas exactos y la mas avanzada tecnología puestos al servicio de nuestra labor.

Poseemos el software mas innovador en reconstrucción de escenas del crimen, que nos permite reconstruir la secuencia de hechos en 3 dimensiones con gran exactitud, logrando una presentación de los hechos sumamente impactante.

Areas de trabajo forense

Absoluta reserva y confidencialidad

Conocemos y respetamos la importancia de la privacidad y reserva requeridos en muchos de los temas que nos ocupan, es por ello que la confidencialidad es de máxima importancia para nosotros.