Manejo de casos - Asesoramiento Pericial Integral - Peritajes judiciales y extrajudiciales

LOS JUICIOS PUEDEN SER IMPREDECIBLES. Sus expertos DEBEN SER CONFIABLES

manejo de casos

El experto adecuado puede ofrecer una gran ventaja durante el litigio.

La elección de un perito es un reto, y muchos casos requieren más de un perito o consultor para completar el equipo de trabajo en un caso. Imagíne un accidente de trabajo cuando se plantean cuestiones en relación con daños a la propiedad, la responsabilidad del producto, lesiones médicas, reclamos de seguros y mucho más. Cualquiera o todas estas cuestiones pueden requerir la necesidad de un testigo experto en la materia.

Servicios Forenses Independientes cuenta con expertos en preseleccionados y altamente cualificados. Ya sea que usted está buscando un ingeniero mecánico con experiencia en fallas de fabricación o un médico especializado en el psiquiatría forense con experiencia en casos de incapacidad, Servicios Forenses Independientes puede ayudarlo a encontrar la combinación perfecta. Nuestros expertos incluyen algunos de los principales ingenieros, médicos, criminalistas, caligrafos, informáticos, arquitectos, psicologos y contadores del país y más. Hemos realizado trabajos en todo el país, así que no deje que su ubicación le impida ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos.

Ofrecemos contratación libre y sin compromiso, y una red de peritos y consultores que son incomparables en calidad y profundidad.

Ofrecemos nuestros servicios muchas de las principales empresas de la nación de abogados, entidades gubernamentales, compañías de seguros y muchas otras industrias, con nuestros consultores y peritos altamente cualificados. Lo que nos diferencia es nuestro compromiso con la calidad. Adoptamos un enfoque multidisciplinario, referenciando a nuestros clientes los expertos de diversas disciplinas más adecuados para que puedan tener un impacto en el caso.

Los clientes se benefician de las discusiones entre los expertos para obtener un mejor conocimiento técnico o científico acerca de su caso. A partir de esto; un solo experto o equipo de expertos se pueden ensamblar para adaptarse mejor a sus necesidades.

Situado en Buenos Aires, Servicios Forenses Independientes lo ayuda a contactar expertos en diversas localidades.