Accidentes con camiones y otros vehiculos comerciales - Pericias accidentológicas

Proveemos respuestas técnicas para asistirlo en sus asuntos legales. Nuestra firma cuenta con peritos en accidentología, ingenieros mecánicos y licenciados en criminalistica.

dano vehicular

Los accidentes con vehículos comerciales tienen características técnicas distintivas debido a la gran variedad de datos electrónicos únicos que encontramos cada vez más frecuentemente disponibles. Por sus caracteristicas de configuración, tamaño y peso de estos vehículos, presentan diferencias relevantes, fundamentalmente en sus sistemas mecánicos.

El equipo ​se compone de ingenieros y científicos con el conocimiento y la experiencia para proporcionar una investigación interdisciplinaria y realizar el análisis de los accidentes de camiones pesados ​​de múltiples facetas.

Estamos entrenados en los métodos y principios que se aplican a todos los accidentes de vehículos, y nuestros ingenieros tienen amplia experiencia en el uso de técnicas especializadas que son únicos para la reconstrucción de eventos de choque que involucran vehículos comerciales de gran tamaño, analizando accidentes de uno y múltiples vehículos de todo tipo e investiga las dallas debido al conductor, el medio ambiente, y las características de los vehículos específicos en este tipo de accidentes.

Reconstrucción de Accidentes

Las mismas permiten llegar a conclusiones fiables y fundamentadas, mediante la aplicación de principios científicos para evaluar todos los hechos y las evidencias disponibles. Poseemos formación y experiencia en el análisis de la dinámica de camiones pesados, incluyendo colisiones, vuelcos, manejo, frenado y aceleración. Junto con los métodos tradicionales de análisis de reconstrucción, como la conservación del momento y la energía, se utilizan simulaciones y animaciones en 3 dimensiones de última generación para modelar los camiones pesados ​​y volver a crear las condiciones de accidente y resultados.