Consultoría - Asesoramiento Pericial Integral - Peritajes judiciales y extrajudiciales

Les ofrecemos nuestros servicios tanto para los casos tanto para el demandante y la defensa.

Todos nuestros expertos estan calificados como peritos y han dado testimonio en todas las cortes y jurisdicciones. Puede confiar que nuestros peritos podrán:

  • Verificar todas las conclusiones técnicas de forma que sean facilmente entendidas por las partes y el juez
  • Proveer con documentación que respalda todos las investigaciones, publicaciones y bibliografía utilizada
  • Proveer un testimonio imparcial y sin emoción
  • Presentarse en forma profesional y completamente preparada
  • Hablar en Corte en terminos entendibles

Profesionales capacitados:

Nuestros expertos tienen capacitación universitaria lo que los habilita para desempeñarse en sus áreas de desempeño, asimismo cuentan con especializaciones, estudios de posgrado, y realizan cursos para mantener su capacitación permanente y actualizada. Todos se desempeñan o se han desempeñado como peritos oficiales, lo cual le permite ampliar su experiencia y causística. Contamos asimismo con un equipo multidisciplinario y apoyo en diversas localidades del interior para ser capaces de manejar los casos mas dificiles.

Preparación total

Nuestros expertos están completamente preparados para cualquier circunstancia. Adicionalmente a su desempeño como peritos de parte realizando su tarea de contralor según establece el c&coódigo, realizarán informes fáilmente entendibles e integrales, diagramas a gran escala, videos de animación del analisis del caso para lograr resultados de facil entendimiento e impacto visual, y otro material de apoyo esta siempre presentes en los casos penales.

Como trabajar con nosotros:

Para contratarnos, dependiendo del caso, y las condiciones, firmaremos un acuerdo de trabajo el cual le enviamos via mail. Luego lo contactaremos por telefono o coordinaremos una entrevista personal, sea en su oficina o en la nuestra, para determinar los temas que desea que manejemos tecnicamente, coordinar la remisión del material pertinente para realizar la aceptación del cargo de ser requerido, las fechas de entrega, y cualquier otro requisito que requiera. En esta instancia le solicitaremos el material de antecedentes y la documentacion requerida para comprender totalmente el caso. Una vez que hallamos revisado completamente el caso, le informaremos los resultados, el tiempo estimado de entrega del informe y otros detalles pertinentes los cual necesitan ser atendidos.