Medición de escenas de accidentes de transito

El departamento de Accidentología vial se especializa en el relevamiento y medición de la escena del hecho. Nuestros expertos tienen la experiencia y el equipamiento para medir la escena en un fracción del tiempo requierido usualmente. Nuestro equipo puede ayudarlo inmediatamente luego del hecho – mientras la evidencia esta fresca respecto al testimonio de testigos, evidencia de la via, y daño de los vehículos. Es importante preservar la evidencia inmediata antes que se erosione y desaparezca.

Todos nuestros peritos estan equipados con instrumental el cual le permite realizar un relevamiento de la escena y crear modelos precisos de la escena en 3 dimensiones.

Nuestro equipo baja las mediciones directamente al sistema de reconstrucción virtual mas avanzado el cual genera automaticamente un modelo de la escena. Este modelo puede ser enviado a usted inmediatamente como una imagen visible, video.

Tomamos mediciones con precisión de los vehículos dañados los cuales tambien son utiles para el analisis en 3 dimensiones en el futuro. Estos modelos tambine pueden decirnos los cambios de velocidad, magnitud del impacto, y otra información importante para la comprensión total del accidente. Nuestros peritos estan entrenados en tecnicas de modelado y fotografía analógica y digital. El auto puede ser destruido o reparado, pero la información y la replica en 3 dimensiones sobreviven gracias a nuestro trabajo

diagrama