Relevamiento y reconstrucción de accidentes de tránsito

Si necesita la reconstrucción de un accidente con varios vehículos o un único vehículo en el que se sospecha una falla mecánica, nuestro personal cuenta con la capacitación y el conocimiento para examinar los daños del vehículo y sus fallas. Nuestra reconstructores han inspeccionado, analizado y medido cientos de vehículos involucrados en prácticamente cualquier tipo de accidente.

diagrama

Un examen adecuado bien documentado del vehículo, incluyendo las condiciones mecánicas, examen de los neumáticos, estado de los faros / frenos y mantenimiento general sirve para para determinar la participación de este factor en el accidente, así como si el vehículo o vehículos no tenían encendidos sus faros o luces de freno o si por el contrario desactivaron en el momento del impacto, un error que pudo contribuir o incluso generar al accidente.

El examen del cinturón de seguridad se lleva a cabo para ayudar a determinar si el mismo estaba siendo usado en el momento del accidente. Esto se identifica generalmente mediante el estiramiento de la correa o marcas de desgaste en la cara de la cinta.

El estudio de las deformaciones ayuda a determinar la orientación de los vehículos durante una secuencia de la colisión, y pueden ayudar a cualquiera que demuestre si una colisión era fraudulenta o que de hecho había ocurrido según una reclamación.

Por lesiones personales reivindica un perfil daño bien documentado y el examen de los ocupantes del compartimiento de asistencias en la determinación de la posición del ocupante y el mecanismo probable daño de una colisión.