CURSO EN EVIDENCIA FORENSE INVÁLIDA

Descargue aqui el folleto del curso A DISTANCIA del curso en formato pdf

Descargue aqui el folleto del curso PRESENCIAL del curso en formato pdf

INFORMACION BASICA DEL CURSO

Contenido del curso

ESTUDIOS INTERNACIONALES INDICAN QUE EN MAS DE UN 50 % DE CASOS DONDE LA EVIDENCIA DE ADN EXONERÓ A UN CONDENADO, EXISTIÓ TESTIMONIO FORENSE INVALIDO O INADECUADO QUE CONTRIBUYO O DIRECTAMENTE CONDUJO A UNA CONDENA. MAS AUN, DADO QUE LAS PERICIAS DE ADN SON SOLO VIABLES EN UN 5 A 10 % DE LOS CASOS, EXISTE UN GRAN NUMERO DE CASOS QUE REPOSAN EN ESTA CLASE DE
EVIDENCIAS.


A) Ausencia de estandares científicos adecuados en la “ciencia” aplicada: Impresiones, pelos, fibras identificación de voz , etc.
B) Testimonio forense impropio: Estadística inexactas, valoraciones subjetivas que exceden las objetivas, etc.
C) Inconducta profesional por parte del forense: información distorsionada, ocultamiento de evidencia exculpatoria, pruebas fabricadas.


Costo del curso

3000 pesos en un pago efectivo/transferencia o 3250 pesos para pago con tarjetas por mercadopago con hasta 12 pagos sin interés (Ver promociones vigentes) para ciudadanos argentinos o residentes.
360 dólares para extranjeros por Western Union o Paypal.

FORMAS DE PAGO:

Ciudadanos argentinos o residentes

• Efectivo
• Depósito o transferencia bancaria
• Tarjetas de crédito en cuotas / Pagofacil a través de Mercadopago, promociones con diversas tarjetas

Ciudadanos extranjeros: WESTERN UNION / Paypal (link adjunto)


Datos de certificación:

• El certificado lo emite el departamento de extensión educativa del gabinete en forma privada desde Buenos Aires, Argentina. Adicionalmente y a otros valores, ofrecemos el mismo curso, emitido por la prestigiosa Universidad Maimònides. Solicite aranceles por mail.
maimonides

Metodología de cursado:

El curso está planeado para ser desarrollado y completado una duración de 3 meses, y contiene todo el contenido y material necesario para que sea realizado íntegramente desde su domicilio. Cuenta con horarios para tutoriales en línea y explicaciones que pueda requerir.
• En lo referente a los exámenes, se coordina un múltiple choice en horario y día previamente acordado. Puede asimismo requerirse en algunos casos la presentación de un trabajo que involucra la resolución de un caso real en caso de no aprobación de este examen. Esto queda a criterio del docente